26 de marzo de 2024
by Juan Carlos

Día Mundial del Arte en el Hotel del Arte, Sitges

Día Mundial de l'Art-Hotel Estela Barcelona, Sitges
El próximo 15 de Abril de 2024 se celebra el Día Mundial del Arte El Día Mundial del Arte  es una celebración para promover el desarrollo, la difusión y la…...
"

Leer artículo

Día Mundial del Arte - Hotel Estela Barcelona, Sitges

El próximo 15 de Abril de 2024 se celebra el Día Mundial del Arte

El Día Mundial del Arte  es una celebración para promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La proclamación de este día tan especial tuvo lugar en la 40ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO en 2019.

Para conmemorar esta fecha tan señalada, el Hotel Estela Barcelona del Port d’Aiguadolç de Sitges, conocido popularmente como Hotel del Arte, ha preparado una experiencia artística para aquellas personas que lo deseen. El evento tendrá lugar el Sábado 13 de abril.

Josep Puigmartí - artista del Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte, SitgesLos visitantes que deseen participar serán recibidos con una copa de cava. Acto seguido se organizarán tours guiados por las instalaciones del hotel descubriendo los secretos de la impresionante colección de arte del Hotel Estela. Todos los participantes serán obsequiados con una litografía original firmada a mano por el célebre artista Josep Puigmartí, el artista que estuvo residiendo en el hotel durante más de 25 años.

De igual modo, todos los asistentes al acto participarán en la creación de un cuadro colectivo, dejando su pincelada en el lienzo que habrá preparado. Esta obra colectiva pasará a formar parte del fondo de arte del hotel.

Como colofón, los asistentes tendrán la oportunidad de saborear la excelente Cocina Mediterránea y de Mercado del Restaurante Iris Gallery con el menú cena que Jaume Rius, el chef del Hotel Estela, ha diseñado especialmente para esta ocasión:

MENÚ CENA “DÍA MUNDIAL DEL ARTE”

Timbal de bulgur, aguacate y salmón marinado

Ventresca de atún con maíz y espárrago verde

Magret de pato con crema de melocotón

Lemon pie

Bodega incluida:

Vino blanco Masia La Sala (Xarel·lo, Macabeu, Chardonnay) D.O.Penedès

Vino Tinto Freyé Domènech Vidal (Syrah, Tempranillo) D.O. Penedès

Agua y café

————————————————————————-

Hotel Estela frente al mar

Hotel Estela frente al mar

El Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges es un hotel frente al mar.

Para reservar:

e-mail: reservas@hotelestela.com

Tel.: +34-93 8114545

          

Categorías

Reservar