19 de marzo de 2024
by Juan Carlos

53º Torneo Benéfico de Golf Hospital de Sitges – Club de Golf Terramar

Escultura "Alien Fashion - Terra" por Josep Puigmartí
El Hotel Estela y la Fundació Puigmartí colaboran en el LIII Torneo Benéfico Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges El Hotel Estela y la Fundació Puigmartí colaboran en el…...
"

Leer artículo

El Hotel Estela y la Fundació Puigmartí colaboran en el LIII Torneo Benéfico Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges

Escultura "Terra" por Josep Puigmartí como trofeo del 53º Torneo benéfico de Golf Hospital de Sitges en el Club de Golf Terramar

El Hotel Estela y la Fundació Puigmartí colaboran en el LIII Torneo Benéfico Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges, que se celebra en el Club de Golf Terramar el Viernes 22 y Sábado 23 de marzo de 2024.

Este año 2024, el Hospital de Sant Joan Baptista de Sitges celebra su 700 aniversario. Se trata de la institución más antigua de Sitges. El documento que certifica su existencia data del año 1324.

Para conmemorar esta fecha tan señalada, el Hospital ha programado una serie de eventos entre los que se encuentra el citado torneo benéfico de Golf que tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Club de Golf Terramar.

El Hotel del Arte y la Fundació Puigmartí ya han colaborado en anteriores ediciones aportando obras de arte. Este año, ambas entidades han hecho donación de una escultura múltiple, obra de Josep Puigmartí, a modo de trofeo.

Escultura "Alien Fasion - Terra" por Josep Puigmartí. Trofeo para el 53º Torneo Benéfico de Golf Hospital de Sitges en el Club de Golf Terramar “Alien fashion – Terra”, 2016
Resina con baño de plata y
pátina de color.
Edición de 99 ejemplares
Ejemplar nº 21 / 99
36 x 16 x 9 cm

Desde estas líneas trasladamos nuestra felicitación al Hospital de Sitges por su labor desarrollada a lo largo de más de siete siglos.

————————————————————

El Hotel Estela Barcelona es un hotel en Sitges situado frente al mar (playa d’Aiguadolç). Es un lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas después del torneo de golf.

Haz tu reserva

O si lo prefieres puedes comer en su Restaurante Iris Gallery, donde disfrutaràs de su selecta Cocina Mediterránea y de Mercado.

Hotel Estela frente al mar. Sitges

Felicidades al Hospital y…

… Buena Suerte a los Participantes !!

                                                             

Categorías

Reservar